Este es el gran vínculo que une a Salma Hayek y a Maximiliano de Habsburgo

La actriz mexicana también tiene una diadema del siglo XIX, un par de aretes candelabro y un exuberante vestido negro
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:25

Salma Hayek es una actriz mexicana reconocida en Hollywood por sus grandes participaciones en cintas estadounidenses, que la han llevado a las premiaciones más importantes de la industria, Los Oscar.

En la 89 entrega de los premios Oscar, Salma Hayek lució un anillo que tenía incrustado un botón que perteneció al emperador de México, Maximiliano de Habsburgo.

“Este es un anillo que perteneció a Maximiliano (…) Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, declaró Salma mientras desfilaba orgullosa en la alfombra roja de la 89 entrega de los premios Oscar.

La actriz mexicana también portó una diadema del siglo XIX, un par de aretes candelabro, un exuberante vestido negro, que destacó por su larga caída y su diseño de encaje transparente y de tirantes, del diseñador Alexander McQueen, lo que la hizo merecedora de excelentes críticas por parte de los expertos en moda.

La joya es un diamante que está acompañado por otras diez pequeñas gemas en su alrededor, de esta manera la veracruzana volvió a constatar su afinidad por las antigüedades, ya que además de portar la herencia de una extinta dinastía.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG