Televisa 'bloquea' a Galilea Montijo por su vínculo en el narco

De acuerdo con el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, Galilea Montijo tuvo una relación amorosa de dos años con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:36

Televisa realizó un focus group para evaluar la imagen de los talentos y si están funcionando a una marca. La televisora hizo esta práctica con Galilea Montijo, quien salió reprobada debido a su vínculo con los narcos.

De acuerdo con el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, Galilea Montijo tuvo una relación amorosa de dos años con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Jorge Carvajal explicó que bloquear” a los artistas es una práctica común en San Ángel, ya que al notar que una persona daña la imagen de la empresa, lo que prefieren es mantenerla “congelada”; es decir, que no aparezca en pantalla hasta que las aguas se calmen o bien hasta que se termine el contrato que tienen.

Galilea niega vínculos con el narco

Fue a través de un video que la conductora dio la cara y aseguró que nunca tuvo nada qué ver con Beltrán Leyva, además, indicó que tomará represalias contra quien la catalogaron injustamente.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG