Conductores de Venga la Alegría anuncian su salida del programa en plena transmisión en vivo

En plena transmisión los colaboradores de Venga la Alegría anunciaron su salida y dieron a conocer la razón por la que dejarían el programa
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:53

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana; sin embargo, parece que este año no pinta bien para la producción, pues algunos de los conductores ya presentaron su renuncia.

En plena transmisión los colaboradores de Venga la Alegría anunciaron su salida y dieron a conocer que la razón por la que dejarían el programa es por la llegada de nuevos proyectos.

Luego del éxito de Venga la Alegría, los productores decidieron transmitir el matutino los fines de semana, donde colabora Mati Álvarez y Aristeo Cázares, quienes anunciar su salida de la emisión.

De acuerdo con los conductores, ambos se van para participar en la nueva temporada de Exatlón México que será grabada en República Dominicana para competir en la versión All Stars, donde formarán parte del equipo rojo.

¿Aristeo Cázares tiene una relación con "La Bebeshita?

La convivencia cada fin de semana de los famosos ha provocado que Daniela Alexis "La Bebeshita" y Aristeo Cázares consoliden una buena amistad, pues la química entre ambos es indudable y aunque la influencer ha revelado que siente atracción por el atleta, la realidad es que Aristeo ha indicado que solo la ve como una buena amiga.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG