Esta es la lujosa mansión de Salma Hayek en Londres: FOTOS

Salma Hayek disfruta de pasar tiempo junto a su familia en la capital británica y para ello cuenta con una fabulosa residencia en donde el lujo es la constante
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:00

Salma Hayek se encuentra en la cima del éxito y esto ha quedado demostrado debido a que participa actualmente en la promoción de dos cintas, se trata de “House Of Gucci” y “Eternals”, ambas son producciones en las que la veracruzana participa.

Hay que destacar que la bella actriz de cine disfrutó de meses de tranquilidad durante la etapa de confinamiento, antes de volver de lleno al trabajo, durante este tiempo disfrutó de su rancho en Francia, siempre en compañía de su familia.

Salma Hayek y su familia residen la mayor parte del año en París y Los Ángeles, sin embargo, la pareja adquirió esta mansión en Londres debido a las constantes visitas de la veracruzana y su esposo François-Henri Pinault, por motivos de trabajo.

Resulta que la actriz veracruzana publicó en su cuenta de Instagram se le ve pasando ratos de ocio acompañada de sus perritos, y en una imagen en particular llamó la atención al aparecer observando con detenimiento su reflejo en una caja de pañuelos metálica.

En la postal, Salma Hayek presume el fabuloso baño con que cuenta la mansión, el cual tiene sofisticados acabados. La actriz aprovechó para pedir a sus seguidores que adivinaran el lugar de su casa en el que se encontraba

Cabe destacar que la actriz, es considerada actualmente como  el fiel reflejo de una exitosa mujer que ha logrado alcanzar muchos éxitos en el competido mundo de Hollywood, ahora como empresaria, productora y actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR