¿Borracho? Así le cantaba Saúl “Canelo” Álvarez a su esposa: VIDEO

El pugilista mexicano se armó de valor para dedicarle un tema romántico a la madre de su hija menor
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:36

Sin duda alguna, el 2021 fue el año de Saúl “Canelo” Álvarez pues además de sus logros profesionales el pugilista mexicano llegó al altar con su ahora esposa María Fernanda y lo hizo por la vía legal y también por la iglesia católica, por cierto, cabe recordar que tuvo una fastuosa fiesta.

‘El Canelo’ causó revuelo en redes sociales luego de que se difundieran y viralizaran algunos videos de él visiblemente afectado por el alcohol. Además se veía muy ambientado celebrando y cantando, al punto en el que le pidió a su esposa que se acercara a donde él estaba para dedicarle una canción.

A través de redes sociales se difundieron algunos videos donde se ve al boxeador disfrutando de una muy grande celebración con el corredor de  la Fórmula 1, Max Verstappen, con quien incluso cantó algunas canciones y se tomó fotos.

En uno de los videos se puede apreciar al pugillista cantarle a su esposa Fernanda, ‘El Primer Tonto’, de la autoría de Joan Sebastian, y aunque no lo cantó a la perfección por los tragos de mas que traía, lo hizo a todo pulmón y con mucho sentimiento.

Esta acción ha traído varios comentarios en las redes sociales, en donde algunos usuarios tachan al pugilista mexicano como “mala copa”, pues no sería la primera ocasión en la que se le ve pasado de copas.

Otros usuarios aseguran que es un romántico empedernido, pero eso sí, prefieren que se dedique al boxeo pues no canta nada bien y menos estando tomado; hasta el momento, “Canelo” no se ha pronunciado al respecto sobre este video. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR