Cronista de TV Azteca arremete contra ‘Canelo’ Álvarez: ‘No es un ídolo’

El cronista de TV Azteca ha arremetido conta ‘Canelo’ Álvarez en sus ultimas apariciones, dejando claro que todavía no puede ser considerado un ídolo
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:10

Canelo Álvarez es una de las figuras más importantes en el deporte, pues ha ganado algunos cinturones que lo coronan como el mejor del boxeo en los últimos tiempos; sin embargo, para el cronista Eduardo Lamazón no es de su gracia.

El cronista de TV Azteca ha arremetido conta ‘Canelo’ Álvarez en sus ultimas apariciones, dejando claro que todavía no puede ser considerado un ídolo, ni por su talento ni sus demás apariciones en la televisión.

Durante un video, el cronista habló sobre el Canelo, donde dejó claro que no tiene nada contra él; sin embargo, no lo considera un ídolo y para llegar a ese nivel, el boxeador tiene que hacer mucho más.

Indicó que para ser considerado un ídolo necesita hacer cosas que están más allá de los éxitos que pueda lograr como deportista y hasta el momento no será el sexto, pues Don Lama Lama considera que Julio César Chávez, El ratón Macías, El Toluco, Olivares y El Chango Casanova son los únicos hasta el  momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG