Esposa de 'Canelo' Álvarez luce su espectacular figura en las playas de Miami

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez compartió una fotografía en la playa, luciendo un traje de baño de la prestigiosa marca SeaQueen
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:26

Saúl “Canelo” Álvarez, celebró, junto con su esposa, Fernanda Gómez, la llegada del Año Nuevo en las playas de Miami, donde los famosos compartieron algunas postales de sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez compartió una fotografía en la playa, luciendo un traje de baño de la prestigiosa marca SeaQueen, donde se dejó ver su bella figura que ha mantenido a base de ejercicio.

La mujer posó con un sostén de triángulo negro con estampados blancos y bordado con lentejuelas blancas y azules.

En su atuendo, la esposa de “Canelo” Álvarez luce una gorra de béisbol negra, gafas solares de Versace, una fina cadena en el cuello y un lujoso reloj de pulso dorado. 

La esposa del pugilista jalisciense posó hincada en la arena, rodeada con juguetes de playa de su hija y con el mar azul detrás de ella. “2022” escribió en el pie de foto con más de 80 mil likes obtenidos al instante. 


En sus historias, Fernanda compartió detalles de la fiesta, en la que hubo música, fuegos artificiales, decoración de lujo, vino espumoso a toneladas y bocadillos para todos los asistentes que se alojaron en lo que parece un extenso jardín con piscina y palapas. 

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG