¿’Canelo’ Álvarez busca la presidencia para 2024? Mhoni Vidente predice si lo logrará

La astróloga reveló que 'Canelo' va a ser papá y está a punto de dar la noticia
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:21

Saúl “Canelo” Álvarez causó revuelo en redes sociales, luego de que visitara un DIF de Monterrey para entregar 5 mil 500 juguetes.

Ante este acto de amor, Mhoni Vidente se cuestionó acerca de las razones que llevaron a “Canelo” hasta este punto del territorio nacional, donde aseguró que el boxeador tiene un propósito político.

"Se me hizo muy raro que fuera a Monterrey a dejar 5 mil 500 juguetes para la gente del DIF, y no fuera a Jalisco, que él es de Jalisco, de Los Altos. Pero que señal me da que se va a Nuevo León y que es el año de los jóvenes, entonces estamos preparando un presidente nuevo, 'El Canelo' también quiere entrar a la política en el futuro, ya tiene 30 años", dijo la vidente.

Mhoni detalló que el boxeador está siendo preparado para ser presidente de la República o tener un mando fuerte dentro de la política.

 "Es la tendencia del futuro, los jóvenes vana. comenzar a gobernar el mundo entero en todas las formas. La gente mayor, qué bueno que ayuden con su experiencia y su sabiduría, pero los jóvenes están hechos para los jóvenes totalmente," expresó la astróloga. 

Captura de pantalla

‘Canelo’ Álvarez volverá a ser papá

Además, aseguró que "Canelo" va a ser papá, y que en poco tiempo va a dar la noticia "que está embarazada la esposa y que va a ser niño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG