Spider-Man: Esta es la escena eliminada del hermano de Tom Holland en No Way Home

Harry Holland aparece brevemente en la última película de Marvel. Pese a no llegar a la pantalla grande, te compartimos aquí el fragmento
martes, 4 de enero de 2022 · 16:08

Ser el hermano de una de las celebridades más relevantes del momento puede tener sus ventajas, tanto como sus contras. Y es que Harry pudo grabar una escena con Tom Holland para Spider-Man: No Way Home, un sueño de más de un fanático del cine de superhéroes –sin importar si seas afín a DC Comics o Marvel–. Sin embargo, el fragmento que hoy se reveló no llegó a la pantalla grande, ya que fue eliminado en la edición final.

La escena eliminada de último minuto pretendía sumarse a las emocionantes secuencias de acción de los Peter Parker de Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire aunque los editores decidieron que no era tan relevante para la trama. Haya o no sido importante para la historia, te la compartimos aquí para que veas el cameo entre los hermanos Tom y Harry.

Harry interpretó a un joven ladrón que queda colgando de una telaraña de Spider-Man luego de ser atrapado por el superhéroe, y para nuestra fortuna, un video detrás de cámaras de ese momento, se ha viralizado en redes sociales.

En la secuencia se observa al actor de 22 años de edad, haciendo su respectiva acrobacia. Aquí el video:

 

¿Cómo llegó Harry Holland a Spider-Man: No Way Home?

Durante una entrevista para The Graham Show, Tom Holland contó que había tenido un mal día en el set por todas las acrobacias que debía hacer. Cuando le contó a su hermano, éste le dijo que no se quejara… ¡que era Spider-Man!

Al parecer, Tom quiso tomar venganza, y un día que el director necesitaba un extra para unas escenas de acción, el actor decidió proponer a su hermano para demostrarle que ser el Hombre Araña no era sencillo.

“Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de acrobacias y le digo: 'Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté de cabeza'. Estábamos haciendo la escena, Harry estaba boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Está haciendo un muy buen trabajo. Y entonces comenzó a olvidar sus diálogos y los ojos casi se le salen”, dijo durante la entrevista.

Harry aprendió la lección y aunque estaba muy contento de su participación en la cinta, no pudo verse en pantalla.

Hay que resaltar que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2021 y todo parece que sus números seguirán elevándose en este 2022.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC