Marvel estaría buscando a Norman Reedus como el próximo Ghost Rider

El actor que interpretó a Daryl en "The Walking Dead" estaría en la mira de Disney para dar vida a Jhonny Blaze, también conocido como el 'Jinete Fantasma'
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:46

Con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, en inglés), más actores se suman al proyecto del multiverso para dar vida a los clásicos superhéroes, siendo Ghost Rider quien podría llegar en futuros proyectos de Disney. De acuerdo con los rumores más recientes, Norman Reedus, actor que protagonizó a Daryl de "The Walking Dead" podría ser quien encarne a Jhonny Blaze en la pantalla grande.

De acuerdo con el reconocido bloguero Charles Murphy, los ejecutivos de Disney estaban buscando a alguien que encarne al conductor del infierno, aunque de momento no hay ninguna opción completamente asegurada para interpretar el rol.

De inmediato, fans de Ghost Rider han sugerido en redes sociales algunos actores que podrían interpretar al 'Jinete Fantasma', por lo que mencionaron a Norman Reedus. Sin embargo, para sorpresa de los fans del cine de superhéroes, el propio actor se encontraba leyendo las tendencias en torno a él y se dedicó a dar algunos "likes" a publicaciones que lo relacionaban con el antihéroe de Marvel, lo que ha encendido alertas entre la comunidad.

Pese a que Ghost Rider ya fue interpretado anteriormente por Nicolas Cage en la pantalla grande, su participación se realizó mucho antes de la consolidación del UCM, por lo que estaría fuera del radar y Marvel Studios podría traer de regreso al personaje a través de un reboot, tal como hicieron con Blade, película que protagonizará Mahershala Ali.

También hay que destacar que hay hasta 14 versiones distintas del Ghost Rider, sin contar al más conocido: Johnny Blaze. Todos están situados en diferentes universos y diferentes proporciones, incluyendo una versión cósmica, otra prehistórica y ni hablar de la versión que mezcló a Red Hulk, Venom y el Ghost Rider, conocido como Spirit of Vengance.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC