Universo de Marvel: Actores mexicanos que han llegado al mundo de los superhéroes

Varios actores han logrado aparecer en papeles importantes dentro del universo cinematográfico de Marvel en su fase 4
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:15

Durante el 2021 varios actores mexicanos lograron llegar hasta Hollywood, más concretamente, teniendo papeles importantes en películas de Marvel en su mundo de superhéroes, que ahora en este 2022 también contará con mexicanos en sus elencos.

Y es que Disney ya no solo se encuentra apostando por Marvel en el mundo del cine, ya que las series han sido un éxito para su plataforma de streaming, teniendo capítulos para Scarlett Witch hasta Hawkeye, que fue la última serie en estrenarse de la fase 4 del mundo de Marvel.

Por eso, aquí hay una lista con los talentos mexicanos que ha logrado llegar a encarnar personajes de los cómics en el cine o en la TV.

Danny Ramírez

El primero de todos los actores que logró entrar en este universo de Marvel, fue el joven de origenes mexico-colombianos, Danny Ramírez, que participó en la serie de The Falcon and the Winter Soldier, en la cual tomó el rol de compañero de The Falcon.

Incluso su papel podría no terminar ahí, ya que, el personaje que él interpreta sería el de Joaquín Torres, quien en los cómics tomó el manto de Falcon.

David Zepeda

Otro actor que apareció de manera inesperada en una película de superhéroes fue el galán de las telenovelas mexicanas, David Zepeda, que tuvo un breve cameo en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage.

Aunque su aparición solo constó del actor principal Eddie Brock viendo una telenovela en una pantalla, en la cual aparece el actor mexicano, por lo cual, su papel no tendrá mayor relevancia.

Salma Hayek

Una de las películas más esperadas por los fans de Marvel fue 'The Eternals', que fue la penúltima película estrenada por el estudio en 2021, antes de la esperada Spiderman. 

En esta cinta aparece Salma Hayek tomando un papel relevante como “Ajak” quien, según Marvel, en los cómics creados por Jack Kirby y Stan Lee, es miembro de los Eternos Polares, un grupo de seres inmortales, pues sus apariciones datan desde el año 2500 A.C.

Como dato extra, otra de las protagonistas de Eternals es Lauren Ridloff, quién es la primera superheroína sorda de Marvel, tiene ascendencia mexicana gracias a que su padre es mexico-americano.

Tony Dalton

Este actor lleva algún tiempo triunfando en Hollywood con series como 'Better Call Saul', donde interpreta al villano principal, por esto mismo logró llegar a Marvel para su última serie del 2021, en el papel de Jack Duquesnem un increíble espadachín y villano en los cómics de Marvel.

Aunque al final de la serie terminó siendo un aliado de los protagonistas y pelando contra todo el grupo de villanos que intentaban detener a Hawkeye.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG