¿Roberto Carlos se contagió de COVID-19? esto se sabe al respecto

El cantante brasileño podría estar contagiado de COVID-19, por lo cual algunos conciertos programados en México se cancelarían
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:48

El cantante brasileño, Roberto Carlos, podría estar contagiado de COVID-19, hecho que pondría evitar su presentación en México, sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial. 

El musico tenía programados varios conciertos en Puebla y Baja California para este próximo mes de febrero, sin embargo, estos podrían no llevarse a cabo o ser pospuestos, tras los rumores sobre su posible enfermedad. 

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Instagram @miabarajas.12, Roberto estaría contagiado del virus y habría decidido posponer sus presentaciones hasta su recuperación. 

Cabe destacar que dicha información no ha sido confirmada ni por el cantante ni por su oficina de prensa, incluso los boletos para estos conciertos siguen a la venta. 

 Asimismo, en su página oficial las fechas que está promocionando son las que dará en Monterrey, Guadalajara y la CDMX en el mes de marzo; además de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL