Muere Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés, a los 50 años

La cantante y productora cubana falleció a los 50 años de edad tras ser hospitalizada de emergencia por severas afectaciones cerebrales, este domingo se confirmó que falleció de un accidente cerebrovascular
domingo, 30 de enero de 2022 · 17:40

La discográfica cubana EGREM informó que la cantante y productora musical Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor Pablo Milanés, falleció este domingo luego de un accidente cerebrovascular. 

Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical en sus 50 años y se había labrado un nombre propio en el mundo cultural de la isla.

“Con profundo pesar conocimos hoy la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma”, escribió EGREM en Twitter.

Su corazón dejó de latir hace pocas horas”, escribió por su parte Nancy Pérez Rey, actual esposa de Pablo Milanés, y destacó aque el padre de la fallecida no irá de momento a Cuba, pues se encuentra en España por motivos de salud.

Cabe mencionar que la artista fue internada de emergencia el pasado jueves en una sala de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana. 

Al ingresar fue diagnosticada con severas afectaciones cerebrales y un pronóstico “irreversible”, según explicaron a Efe fuentes familiares.

La noticia circuló de inmediato en medios digitales independientes y en las redes sociales, donde se multiplicaron los deseos de mejoría de su salud, aunque lamentablemente no lo consiguió; el gremio artístico cubano lamentó su partida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL