Madre de Octavio Ocaña deja desgarrador mensaje al actor y preocupa a sus seguidores

La señora Ana Lucía escribió un estremecedor mensaje para recordar al joven de 22 años que no pudo continuar con sus sueños
domingo, 30 de enero de 2022 · 13:21

La madre de Octavio Ocaña desató preocupación luego de que continúa devastada por la muerte de su hijo, quien falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución policiaca.

En noviembre pasado se compartieron imágenes de la madre de Octavio Ocaña mientras visitaba el lugar del accidente, situación que derrumbó a la señora, pues a tres meses de su muerte siguen sin esclarecerse los hechos.

La señora Ana Lucía escribió un estremecedor mensaje para recordar al joven de 22 años que no pudo continuar con sus sueños.

“A tres meses de tu partida, la gloria de Dios esté contigo rey de mi vida, vivir sin ti es insoportable e irreparable, el dolor es incurable. Solo sé que llegaré contigo y estaremos juntos tesoro de mi vida, mi hijito Octavio Augusto Pérez Ocaña, te amo y te amaré por siempre”, escribió la mujer.

Dichas palabras alarmaron a los fans del actor, pues la madre de Ocaña continúa en una depresión profunda que no se sabe en qué pueda derivar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG