¿Regresa a los escenarios? Luis Miguel publica polémico video para recibir el 2022

El video publicado por Luis Miguel sembró la esperanza en sus seguidores por una nueva producción musical
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:38

Luis Miguel causó polémica luego de publicar un misterioso video, a través de sus redes sociales, para iniciar el año. El cantante impactó a sus miles de seguidores, pues no acostumbra a compartir primicias a sus fans.

El video publicado por Luis Miguel sembró la esperanza en sus seguidores por una nueva producción musical. En el clip de escasos ocho segundos, únicamente se lee el año 2022 seguido por tres puntos suspensivos en tonos dorados.

En el video que fue publicado sin descripción, se puede escuchar una pista musical que deja en duda a sus seguidores de quizá la vuelta a los escenarios con algún tour o nuevos productos discográficos del cantante, quien no ha lanzado un trabajo nuevo desde el disco México por siempre, publicado en 2017.

Este post es el primero que realiza el cantante desde el pasado 24 de diciembre, cuando compartió un video promocional de Navidades Luis Miguel, disco temático del que el tema Santa Claus llegó a la ciudad logró más de 264 mil reproducciones en Instagram.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG