Belinda y Christian Nodal festejan el Año Nuevo en el jacuzzi: FOTOS

La cantante y su novio Nodal iniciaron el 2022 en las playas de Colombia
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:05

Belinda y Christian Nodal festejaron juntos el Año Nuevo en las playas de Colombia. La pareja ha consolidado su relación luego de algunos rumores sobre su supuesto distanciamiento y ahora ya preparan su boda.

La cantante y su novio Nodal iniciaron el 2022 en las playas de Colombia al lado de la familia del músico, donde se pueden observar disfrutar de un jacuzzi instalado en el yate donde viajan juntos.

En el video compartido en las historias de Instagram de Cristy Nodal, se ve a la pareja dentro del jacuzzi disfrutando del sol y champagne en un recorrido de Cartagena a las Indias.

“Los amo tanto. Gracias par de amores, quien no los conozcan se pierden de tanto a grandes humanos , los amo con mi vida”, escribió en la imagen la madre de Nodal.

Belinda aparecerá en el testamento de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano dio a conocer que aunque todavía no hace su testamento, el nombre de Belinda aparecerá en su herencia, pues ya la considera como parte de su familia y la futura madre de sus hijos. En entrevista con Ventaneando, Nodal detalló que este año comenzarán con los planes de su próxima boda.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG