Michelle Salas se va de emergencia de México: 'Estoy destrozada'

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Michelle Salas dio a conocer a sus seguidores que regresaba a Estados Unidos, lo que preocupó a sus miles de fans
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:41

Michelle Salas llegó a México para celebrar la Navidad junto a su madre, Stephanie Salas; sin embargo, tuvo que volver de emergencia a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Michelle Salas dio a conocer a sus seguidores que regresaba a Estados Unidos, lo que preocupó a sus miles de fans.

“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió en sus redes sociales la hija de Luis Miguel.

Michelle explicó un poco más sobre el año tan duro que le ha tocado vivir, en especial estas últimas semanas y la razón por la que tuvo que tomar un vuelo de último momento.

“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, comenzó a escribir.

La influencer explicó que regresó a Estados Unidos para estar junto a su mascota, quien tiene problemas de salud, “Escribo esto desde la clínica en donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días”.

En este sentido, la mujer pidió oraciones para su mascota, quien ha estado a su lado y ha sido su más fiel compañía por ocho años.

Captura de pantalla

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG