‘El Norteño’ revela que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo: ‘Me metió el pie en la boca’

El Norteño reveló que Elba Esther intentó seducirlo en un hotel de Guerrero, cuando trabajaba como piloto para ella
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:24

Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Norteño” reveló que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo cuando era líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y él era su piloto.

El Norteño reveló que Elba Esther intentó seducirlo en un hotel de Guerrero, cuando trabajaba como piloto para ella y luego del incidente no volvió a trabajar con ella.

En el canal de YouTube de Yordi Rosado, el comediante reveló el incómodo momento con Elba Esther. Contó que en su juventud estudió aviación y a su hermano le amputaron la pierna, por lo que comenzó a sustituirlo en su trabajo.

Relató que en una ocasión Elba Esther viajó a una reunión en Guerrero y una vez en el hotel, con algunas copas encima, ella intentó seducirlo.

“Me mandó a buscar en su maleta sus sandalias, porque ya no aguantaba los zapatos y cuando llegué al hotel, ella ya estaba ahí en la habitación”, dijo el Norteño.

Detalló que Elba Esther se quitó el zapato y colocó su pie en la boca del comediante, como intentando seducrielo, por lo que luego de este incidente él no se presentó más a trabajar.

“Me pone el pie en la boca, no entró en mi bica, ni que hubiera sido el de Ninel Conde y corrí bien cabrón”, relató.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG