Estos son los momentos más vergonzosos de Pedro Sola en 'Ventaneando': VIDEOS

Pedro Sola a lo largo de su carrera ha protagonizado diferentes momentos controversiales y divertidos: aquí una compilación de los más virales
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:17

Pedrito Sola se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales debido a la gran cantidad de errores que ha cometido o controversias en las que ha participado ya sea durante el programa Ventaneando a través de comentarios en sus redes, además de la actitud que ha tomado frente a las criticas.

Estos son los momentos más vergonzosos de Pedro Sola en 'Ventaneando'

El error con la mayonesa 

Sin duda el momento más vergonzoso de Pedro Sola en Ventaneando es cuando se equivocó al momento de nombrar una mayonesa, ya que el conductor dijo el nombre de la competencia de este producto. Tiempo después contó que por esto tuvo que pagar una suma de dinero a la marca.

El baile viral

Uno de los momentos más chistosos y que incluso lo convirtieron en meme fue cuando entre comerciales grabaron al ahora también youtuber bailando al ritmo de la canción de Ana Bárbara “Una trampa maldita”, esto lo hace con tal simpatía que se volvió un momento viral.

Comercial de cerveza

Otro de los grandes errores del presentador se dio al momento de presentar una cerveza sin alcohol, pues asegura está muy rica e incluso le da un sorbo pero tras salir de la toma, hace una cara de desagrado. Con lo que no contaba es que si bien ya no estaba a primer plano, en las siguientes tomas sale al fondo escupiendo la bebida. 

Mosca en su bebida

Todo ocurrió en una emisión de Ventaneando cuando al momento de tomar de la taza de café que tenía se dio cuenta que al tomar de la bebida había una mosca que metió a su boca.  De inmediato Pedrito Sola se lo hizo saber a sus compañeros al gritar, por lo que todos preguntaron qué es lo que le había pasado. 

Caída en pleno programa

Las caídas de Pedro Sola también han causado risa entre los usuarios de internet, pues en el 2019 mientras se encontraba dando una demostración de un baile de “patito”, el conductor perdió el equilibrio y cayó, causando la preocupación de todos sus compañeros incluida Pati Chapoy quien le había advertido que no se arriesgara. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR