Esta era la actividad que realizaba Pedro Sola antes de formar parte de Ventaneando

El conductor es uno de los más queridos en el mundo del espectáculo
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:06

Pedro Sola es reconocido en el medio del espectáculo por ser parte del exitoso programa Ventaneando, bajo la dirección de Pati Chapoy; sin embargo, antes de llegar a la televisión, el famoso tuvo un empleo muy alejado de las cámaras.

En uno de sus videos de YouTube, Pedro Sola contó a sus seguidores algunas cosas que no muchos saben de él, fue ahí que mencionó que en su juventud le gustaba la actuación.

“Yo quería ser actor de joven. Cuando estaba en la preparatoria es muy difícil saber lo que uno quieres estudiar cuando tienes 16, 17 años”, contó.

Debido a su gusto a la actuación, Pedro Sola pensó en estudiar esto, sin embargo, su padre se opuso. “Mi papá me preguntó qué es lo que iba yo a hacer y en la Facultad de filosofía y letras de la UNAM hay una carrera que es Licenciatura en arte dramático y yo pensé que eso iba a estudiar y mi papá me dijo que no”, recordó el conductor. Finalmente, el conductor de Ventaneando decidió estudiar Economía en la UNAM, licenciatura que le permitió ejercer su profesión por varios años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG