Así ha sido la transformación de Ángela Aguilar: FOTOS

Ángela Aguilar es una de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música pues prácticamente todas sus canciones se convierten en un éxito en las distintas plataformas digitales
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:34

Ángela Aguilar es sin lugar a duda la artista del momento por sus temas “Dime cómo quieres”, “En realidad” o “Ahí donde me ven”, que tienen gran cantidad de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La chancla" también es de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales ya que, hasta el momento, cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Este éxito no viene solo, en gran medida se debe a que desde muy pequeña tuvo la oportunidad de aparecer en el escenario con su abuelo, el cantante del regional mexicano, Antonio Aguilar. Más adelante, fue su abuela, Flor Silvestre, quien le enseñó a cantar.

Nació en Los Ángeles, California, se dio cuando tenía 10 años, pues apareció al lado de su padre, Pepe Aguilar en un MTV Unplugged que dejó a todos boquiabiertos; y es que a su corta edad ya demostraba un talento nato para la música.

Ángela ha tenido ayuda, sí, pero también se ha sabido mover dentro de la industria para posicionarse como una de las predilectas. Y es que se sabe que su padre es estricto y no les da a sus hijos los beneficios que otros les brindarían por ser “famosos”.

La joven tiene en su lista marcada el primera jaripeo en solitario, 22 nominaciones a premios muy importantes dentro de la música; de ellos, ha ganado al menos ocho. Los Premios de la Radio, Grammy y Bandamax la han consolidado como una de las predilectas.

El 1 de abril de 2021 lanzó el primer sencillo de su tercer álbum de estudio “En realidad”. El 24 de septiembre de 2021, siguió con su tercer trabajo discográfico “Mexicana Enamorada”, los cuales son un éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de