Pepe Aguilar arremete contra los que dicen que Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández

Hace unos días comenzó el rumor de que Ángela Aguilar era hija de Vicente Fernández, lo que se comenzó a viralizar en redes
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:53

Pepe Aguilar se caracteriza por ser un padre ejemplar. En sus entrevistas, el cantante siempre ha dicho que trata de educar a sus hijos y darles todo para que sean felices. Sin embargo, luego de los rumores sobre la paternidad de Ángela Aguilar, el famoso contestó rotundo.

Se afirmaba que Ángela Aguilar era hija del ya fallecido Vicente Fernández. Independientemente de que la noticia era falsa, lo que más sorprendió, es que el video, al día de hoy, cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de compartidas.

 Pepe Aguilar dejó pasar la ola de rumores al principio. No le dio vida a semejante mentira y se limitó a que pasara de largo. Sin embargo, los rumores y las especulaciones cada vez se intensificaban más.

Las fake news llegó al punto de afirmarse que su esposa Aneliz Alcalá habría tenido una relación extra matrimonial con el Chente. Fueron tantas las atrocidades que iban saliendo a la luz, que, finalmente, Pepe Aguilar hizo un vivo en su Instagram y, fiel a su estilo, no se calló nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG