Ángela Aguilar podría tener nueva competencia; de quién se trata

Actualmente ha surgido una nueva estrella en la música regional mexicana, quien también es hija de un famoso musico, por lo que las comparaciones con Ángela Aguilar no pudieron evitarse
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:23

La hija de Eduardo Hernández, miembro y manager de Los Tigres del Norte, Aryanna Hernández, inició su carrera en la industria de la música regional mexicana. 

Ante su debut distintos seguidores comenzaron compararla con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y quien hasta el momento se ha vuelto una revelación en la industria musical. 

Incluso hay quienes afirman que la más chica de la dinastía Aguilar podría ser desplazada por Aryanna, aunque ambas gozan de un talento particular y único. 

 

Por otra parte, se espera que la hija del vocalista de Los Tigres del Norte despunte en su carrera de manera inmediata, pues tiene todo para ser una cantante exitosa. 

Cabe mencionar que ambas tienen la nacionalidad mexicana y estadounidense lo que en el caso de Ángela le abrió camino en ambos países, por lo que se espera lo mismo de Aryanna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL