Maluma y Grupo Firme rinden homenaje a Vicente Fernández: VIDEO

Grupo Firme y Maluma vuelven a reunirse con un clásico de Vicente Fernández, con el que le rindieron tributo al legado del ídolo jalisciense
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:13

Maluma y Grupo Firme demostraron que el género regional mexicano y el género urbano pueden fusionarse bien, dando buen resultado. Como ejemplo, está la colaboración entre los famosos quienes a finales de 2021, lanzaron el tema ‘Cada quien’.

Sin embargo, antes de que el tema fuera lanzado por plataformas, los músicos grabaron el video del tema musical en Colombia, hasta donde la agrupación viajó con tequila en mano y con la música de Vicente Fernández.

Los intérpretes de “El Tóxico” viajaron a Colombia para llevar a cabo la grabación del sencillo que marcaría su primera colaboración con el intérprete de “Feliz los 4”. Durante su estancia en el país,  disfrutaron del viaje y recordaron al ícono de la canción mexicana.

Maluma y Grupo Firme cantan tema de Vicente Fernández

En uno de sus encuentros, aprovecharon para distraerse de la filmación del videoclip de "Cada quien" e interpretaron nada más ni nada menos que el famoso tema "Acá entre nos", de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

En uno de los videos compartidos, se puede ver a los integrantes de Grupo Firme interpretando la icónica canción, a la que después se sumó Maluma en una colaboración que los fans esperan poder escuchar en una versión de estudio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR