Grupo Firme anuncia tercera fecha en el Foro Sol: Costo de los boletos y fecha de la preventa

La banda de regional mexicana tendrá una tercera presentación tras agotarse las entradas de sus conciertos del 25 y 26 de marzo
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:14

Grupo Firme demuestra una vez más ser la sensación en la música regional mexicana, ya que sus dos conciertos confirmados en el Foro Sol de la Ciudad de México no han bastado para satisfacer a sus seguidores, por lo que han decidido abrir una tercera fecha, cuya preventa se encuentra cada vez más cercana.

A pesar de que la banda había anunciado su primera fecha como la única para la CDMX dentro de su gira nacional, la alta demanda de boletos en preventa y venta logró la apertura de una segunda fecha que se agotó en un solo día. Sin pensarlo, se abrió una tercera que se espera tenga el mismo impacto de las dos anteriores, pues en redes sociales no dejan de ser tendencia por la escasez de boletos entre sus fanáticos.

“¡Histórico momento! Segunda fecha Sold Out Foro Sol. El fenómeno llegó a México”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 4.1 millones de seguidores siendo una de las bandas dentro de su género más seguida en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

La agrupación intérprete de El tóxico y El amor no fue pa’ mí debutará este año en la capital mexicana. Pese a ser uno de los grupos más oídos, no han tocado en vivo en el país. Grupo Firme, hasta entonces, tan solo había sido un hit de conciertos en Estados Unidos. Como ellos lo han mencionado en redes sociales es algo “histórico” para la agrupación que está conformada por Eduin Caz, Abraham Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz, Christian Téllez, Fito Rubio y Dylan Camacho.

Tercer concierto de Grupo Firme: ¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos?

Acerca de lo rápido que se han vendido las entradas de las primeras dos fechas, Eduin Caz, el vocalista de la agrupación, se mostró sorprendido. Y en sus redes sociales publicó: “Sold out en tan solo 45 minutos se vendió todo. Muchas gracias familia, les prometo un gran espectáculo, primero Dios”.

Además en estos días se supo que Grupo Firme cantará en Coachella, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos. Referente a ello, Caz expresó en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy casi al borde del infarto...Coachella”. Asimismo, de forma muy alegre comentó que por supuesto que asistirán a cantar en el festival.

Por ello, la banda no dudó en presentarse por tercera vez en el Foro Sol, cuya fecha está programada para el 24 de marzo de 2022, mientras que la preventa será el próximo lunes 17 de enero.

Debido a que se trata de un tercer concierto, los precios y zonas del Foro Sol siguen siendo los mismos. Los costos están dados según la cercanía y características de los lugares.

Los precios oscilan entre los 480 hasta los 2 mil pesos mexicanos. Cabe destacar que para la fecha del 26 de marzo ya no hay ningún boleto disponible. Las secciones habilitadas serán dos en general , usualmente estas son a pie, así como las gradas divididas en Verde A, Naranja A, Verde B, Naranja B, Verde C y Naranja C, todas con precios distintos.

Grupo Firme  está haciendo historia al lograr tres fechas en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México y que muy pocas bandas dentro de su género han logrado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC