Así luce Maluma como embajador de Versace, para la colección primavera 2022: FOTO

Maluma es anunciado como el nuevo embajador de la casa de moda Versace, para la campaña de primavera 2022, durante la Semana de la Moda en Milán, Italia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:34

Maluma se ha consolidado como uno de los artistas más representativos del género urbano en la industria no solo latinoamericana, sino también mundial. Esto, gracias a que además de ser el intérprete de grandes éxitos como "Hawai", "Sobrio" y "Cuatro Babys", ha incursionado en el mundo de los negocios, el modelaje y la moda.

Precisamente con respecto a su participación en la moda, en las últimas horas se conoció que Maluma será la imagen oficial de la campaña para primavera 2022 de la casa de alta costura italiana Versace, una de las más prestigiosas e importantes del mundo.

En las fotografías pertenecientes a la campaña, el colombiano aparece posando en un estridente traje color fucsia, así como un chaleco verde (dejando sus tatuajes al descubierto), así como una chamarra estilo universitaria. 

En su propio perfil, Maluma compartió la serie de fotografías acompañadas de un "Papi Versace", una publicación que fue comentada por la icónica Donatella Versace, directora creativa de la marca. 

Al respecto, la diseñadora italiana escribió en español: "Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey Versace! Love you!!". 

Esta no sería la primera vez en la que reggaetonero colabora con Versace, pues mantiene una cercana amistad con la empresaria que no han dudado en compartir a sus seguidores.

Durante el Met Gala 2021 celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el cantante fue vestido por Versace utilizando un atrevido atuendo rojo al estilo cowboy, además de caminar dentro de la alfombra en compañía de Donatella Versace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de