¿Cómo será la boda de Jhonny Caz de Grupo Firme con Jonathan Bencomo?

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que está estrenando casa junto a su prometido Jonathan Bencomo
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:50

Quien causó mucho revuelo cuando dio a conocer que pertenece a la comunidad LGBT es Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme. Y no solo eso, ahora que se sabe que pronto podría llegar al altar de la mano de su novio, Jonathan Bencomo

Jonathan Bencomo le propuso matrimonio al hermano de Eduin Caz en una presentación que la agrupación hizo en Las Vegas; esta manifestación de amor generó muy buenas respuestas por parte de los fans, especialmente de aquellos que se identifican con sus preferencias sexuales.

Y como el siguiente paso más obvio después de una propuesta de matrimonio es la de la boda, muchas personas se preguntan cuándo y dónde será esta celebración tan esperada para los fans de Grupo Firme. Recientemente surgieron detalles sobre el tema.

El vocalista de Grupo Firme, en exclusiva para “Despierta América” reveló finalmente la fecha de su boda con su novio Jonathan Bencomo, con quien se comprometió a finales del 2021, después de cinco años de relación. 

Al ser consultado sobre si su boda será una ceremonia íntima o prefiera hacer una ceremonia en gran, el hermano de Eduin Caz dejó en claro que será un evento único en el que como se dice coloquialmente: “echarán la casa por la ventana”: "Sencillos no somos, tú sabes", mencionó.  

En la misma conversación, Jhonny Caz habló de la reciente adquisición que hizo con su prometido. Recordemos que fue el fin de semana cuando el músico publicó en sus redes sociales que él y Bencomo estrenaron su propia casa, algo que los llenaba de mucho orgullo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de