Conductora de Al Extremo es hospitalizada de emergencia

Durante la tarde se informó que una de las conductoras de Al Extremo tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por lo que no estará en la próxima emisión, aquí te contamos todos los detalles
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:59

La conductora de TvAzteca, Vanessa Claudio, fue hospitalizada de emergencia este viernes 28 de enero, según mencionó el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de sus redes sociales.  

Posteriormente, la propia presentadora de televisión confirmó su hospitalización en su cuenta de Instagram. 

La nueva conductora de "Al Extremo" ingresó al hospital por una intoxicación muy grave, achacada al consumo de pescado en mal estado, según contó Vanessa Claudio en sus historias de la red social. 

Ante ello,  publicó una fotografía de su brazo con suero donde explicó que no se podría presentar a la emisión de su programa, por lo que le pidió una disculpa a su público y dijo lo qué le había sucedido. 

La intoxicación llegó solo cuatro días después de ser presentada como conductora estelar del programa "Al Extremo" tras dos años de su despedida de la televisora del Ajusco, pues emigró a trabajar en un reality en Turquía, tras su pasó por Telemundo.

Su regreso fue con bombo y platillo para demostrar que sigue siendo una de las celebridades más queridas por el público mexicano. 

En ese sentido, la puertorriqueña se mostró muy emocionada por volver a México y continuar su carrera en TV Azteca, la televisora que la vio crecer.

Cabe recordar que  Vanessa Claudio fue una de las conductoras principales de "Venga la Alegría" y posteriormente tuvo su programa propio llamado "Este es mi estilo" con gran éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL