Vanessa Claudio habla sobre sus supuestas cirugías al regresar a TV Azteca

A través de sus redes sociales, la famosa aclaró el motivo por el que lució un rostro hinchado en su debut como presentadora de Al Extremo
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:57

Vanessa Claudio regresó a México para formar parte del programa Al Extremo, de TV Azteca, y aunque su llegada emocionó a sus miles de fans, la conductora sorprendió al mostrarse con un cambio drástico en el rostro.

La conductora Vanessa Claudio rompió el silencio y habló sobre las supuestas cirugías que se realizó mientras se encontraba en Turquía.

A través de sus redes sociales, la famosa aclaró el motivo por el que lució un rostro hinchado en su debut como presentadora de Al Extremo y aclaró que el viaje y la falta de sueño fueron los motivos.

“Estaba de viaje súper hinchada. La falta de sueño, el viaje. Había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México”, explicó la conductora.

Asimismo, reconoció que las fiestas decembrinas también jugaron un papel muy importante, pues cuando se sube de peso, lo que se nota primero es en el rostro, ya que siempre ha tenido mucho pómulo.

“Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento. Sean pacientes porque a la gente le encanta criticar como si no engordaran”, finalizó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG