¿Maribel Guardia tiene una hija no reconocida?

La actriz presumió en redes sociales que tiene una hija muy guapa y talentosa, ya que también es actriz de telenovela, y de hecho están en un proyecto juntas, te decimos de quién se trata
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:59

Maribel Guardia siempre atrae la atención del público y de sus seguidores cuando tiene actividad en redes sociales, en esta ocasión se armó un revuelo luego de que reveló que otra conocida actriz de Televisa era su hija no reconocida.

Y es que en su actual proyecto televisivo trabaja a lado de de África Zavala, a quien Maribel Guardia presentó como su hija por los papeles que interpretan en la nueva versión de ‘Corona de Lágrimas’.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, incluso hubo quien dijo que tenían un gran parecido y que la posibilidad de que sean madre e hija no es tan descabellada. 

Aunque, todo quedó en un chiste de momento, las actrices gozan de tener una excelente relación y ambas lo presumen en redes sociales, pues hasta TikToks hacen juntas. 

"Aquí, posando con mi preciosa hija, 'Lucero' (África Zavala), en la segunda parte de 'Corona de Lágrimas 2'. Les va a encantar." escribió Guardia.

 

Por su parte, África Zavala también replicó la publicación, en la que presume a la ex Aventurera como su madre. 

“Tengo a la mamá más guapa (...) Te quiero mi Maribel hermosa”, dijo Zavala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL