¿Quién y a qué se dedica el novio de Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio dio de qué hablar en redes sociales tras ser presentada como la nueva conductora de ‘Al Extremo'
martes, 25 de enero de 2022 · 16:39

Hace unos días, Vanessa Claudio dio de qué hablar en redes sociales tras ser presentada como la nueva conductora de ‘Al Extremo’, pues un evidente cambio físico acaparó las miradas de los televidentes e internautas.

Según el público, la conductora a su regreso a México tras trabajar en Turquía por algunos meses, lució irreconocible pues aseguraron que su rostro lucía hinchado y hasta comentaron que esto podría haber sido por algunas cirugías.

Con las primera imágenes promocionales, Vanessa Claudio fue blanco de críticas y señalamientos en las redes sociales, pues la puertorriqueña dio de qué hablar ya qu algunos usuarios destacaron que su rostro lucía ‘hinchado y abotagado’

Ante los comentarios, la conductora se defendió y explicó que el cambio en su rostro se debe al viaje que hizo en avión desde Turquía, donde se integró al elenco de una producción televisiva, y a la comida que había consumido en días anteriores a la sesión de fotos del programa.

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio?

En una entrevista con Flor Rubio en su programa de radio, la coductora de TV Azteca comentó que lleva cinco meses de noviazgo y que pronto lo conocerán.

Detalló que no es mexicano, lo cual hace suponer que es alguien que conoció en Turquía o de Estados Unidos, donde estuvo cuando participó en Suelta la Sopa.

La imagen de Vanessa Claudio refresca la pantalla de Azteca Uno, y su noviazgo seguro dará mucho de qué hablar cuando presente al hombre que ocupa su corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR