Estas son las tres famosas que prefieren novios mayores

Altaír Jarabo, Aleida Núñez y Lucero han confirmado que la diferencia de edad con sus parejas no ha afectado en los más mínimo sus relaciones, aquí te contamos cuántos años le llevan a cada una
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:29

Últimamente varias famosas del medio del espectáculo han revelado que encontraron el amor, lo cual las tiene muy contentas, como Altair Jarabo, Aleida Núñez o Lucero.

Aunque, no sólo eso tienen en común, pues resulta que las parejas de estas bellas actrices son mayores que ellas, hecho que no les afecta, según lo que han dicho. 

Altair Jarabo y Fréderic García

En ese sentido, Altair ha confesado que la diferencia de 20 años entre ella y su pareja, Frédéric García, le parecen perfectos, y no cambiaría nada de su actual esposo. 

“Lo veo perfecto, perfecto, yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, y la diferencia de edad lo veo como algo super positivo”, mencionó durante una entrevista. 

Aleida Núñez y Bubba Saulsbury

Por su parte, Aleida Núñez reveló en un programa de televisión que sostenía una relación con el empresario estadounidense, Bubba Saulsbury, quien es 10 años mayor que ella. 

Núñez mencionó que lo conoció en octubre, por lo que su relación está muy fresca, aunque, confesó que no quería contarlo, sin embargo, el empresario fue quien publicó sus fotos. 

“Empezamos a salir en octubre, y vamos a ver que va ir pasando, obviamente si se pretende una relación sería, bien. Él hizo todas las publicaciones, yo en ningún momento subí ninguna publicación porque creo que tenemos que ir paso a paso. Pero no hay nada que ocultar; él es soltero y yo también, así que no pasa nada”, mencionó en “Hoy”. 

Lucero y Michel Kuri

Finalmente, Lucero quien sostiene una relación de más de 12 años con un Michel Kuri, empresario sobrino de Carlos Slim, quienes no tienen planes de casarse. 

La cantante tiene 52 años actualmente, y su novio tiene 63, sin embargo, llevan una relación maravillosa, y la edad no ha sido impedimento para llevarse bien según confirmó Lucero. De hecho, hace poco se rumoró que la pareja había terminado, pero ‘La novia de México’ desmintió esto. 

“Estoy super feliz, super enamorados felices, los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo perfectamente”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL