Así conoció Aleida Núñez a su novio, el millonario norteamericano: VIDEO

La actriz y conductora dio detalles de su romance con Bubba Saulsbury, con quien fue de viaje por Asia a finales del año pasado
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:46

Aleida Núñez ha estado en la mirada de muchas personas últimamente, no solo por su trabajo en la pantalla chica sino que la actriz tiene una nueva pareja que la ha llenado de lujos y privilegios, algo que ha hecho público en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la actriz  publicó varias fotografías en las cuales mostraba varios detalles de su celebración de cumpleaños celebrado el 24 de enero, presentando desde la decoración de su fiesta hasta el pastel de la celebración.

La celebración también estuvo llena de varios detalles lujosos como un gran pastel de varios pisos y una decoración que combinaba con él, además de la presencia de una banda de mariachis para amenizar el ambiente.

Así conoció Aleida a Bubba Saulsbury

En una entrevista con los medios, Nuñez reveló algunos detalles de su romance con el empresario originario de Texas. Confesó que organizaron un viaje a los Emiratos Árabes, Capadocia y Turquía, donde pasaron el Año Nuevo. 

“La realidad es que sí estoy saliendo con él, lo conocí en octubre por medio de una amiga no por un sitio de Internet. Estuvimos en San Miguel Allende y de ahí ha venido varias veces a visitarme a México. Vamos bien, en diciembre le dije que me iba a Asia y me dijo que también tenía esos días libres para recibir el Año Nuevo”, contó.

Indicó que le da risa que lo llamen su "Sugar Daddy", puesto que aunque él tiene dinero y una gran fortuna, ella ha trabajado por alrededor de 20 años, desde que se dio a conocer en un certamen de belleza y comenzó su carrera como conductora de televisión. 

“Me da risa al igual que a él, sabe lo que es, lo que vale, yo también sé lo que valgo estoy cumpliendo 20 años de trayectoria artística. No me quiero anticipar a nada, él está en Texas y yo acá, hay que ver tiempos”, dijo la actriz que agregó que quiere un hombre que sea "un caballero, me cuide, me proteja".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de