Altair Jarabo se somete a drástico cambio de look y la comparan con Victoria Ruffo

La actriz compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, lo que provocó que sus seguidores la llenaran de piropos
martes, 25 de enero de 2022 · 19:45

Altair Jarabo sorprendió con un extravagante cambio de imagen, pues luego de teñirse el cabello de rojo, dio un radical giro al aparecer con un look al estilo de Victoria Ruffo.

A través de su cuenta de Instagram, Altair Jarabo compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver con el cabello completamente oscuro y un pequeño fleco, lo que desató miles de comentarios admirando su belleza.

Sin embargo, el drástico cambio de look se debió a una peluca que utilizó para una de las escenas de la telenovela que protagonizará con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

“De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más”, escribió la guapa actriz para acompañar sus fotos que causaron furor en su red social.

“Bella, bella, me encanta. Estas muy bonita. Tan bella como Victoria Ruffo. La mujer más bella del mundo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG