Mijares habló sobre cómo le hace para llevarse bien con su exesposa, Lucero

Ambos cantantes estuvieron casados por casi 14 años; sin embargo, en 2011 decidieron tomar caminos separados, aunque hasta el momento llevan una relación muy amigable
martes, 25 de enero de 2022 · 23:59

Lucero y Manuel Mijares fueron la pareja sensación cuando contrajeron matrimonio en 1997, aunque con algo de polémica debido a los 11 años de diferencia en la edad de cada uno, fueron una pareja muy reconocida.

Aunque después de varios años juntos y dos hijos, decidieron finalizar su relación en 2011, a pesar de esto, ambos cantantes no terminaron ni de cerca en malos términos, ya que se les ha visto compartir escenarios después de esto, teniendo cenas en familia con sus hijos y compartiendo muchos momentos con estos mismos.

Por esto, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mijares fue cuestionado al respecto de esta relación tan atípica, y el cantante no dudó ni un segundo en su respuesta de por qué pueden llevarse así:

“El chiste es llevarse bien y respetarse, quererse, llevar la fiesta en paz siempre. Es cuestión de cada pareja, pero la vida hay que vivirla tranquila”

Incluso, años tiempo después de sus divorcio, ambos decidieron ser vecinos, en parte para que los hijos no tuvieran que dividir sus vidas entre ambos padres.

Para recibir el año nuevo 2022, ambos intérpretes dieron un concierto en Acapulco, Guerrero, donde compartieron una cena con invitados, a tal punto de que su hija, Lucerito Mijares, entró al escenario con ellos para cantar con sus padres, una imagen que se ha visto pocas veces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG