¿Mijares celoso? Lucero revela qué sintió su exesposo tras coqueteos del 'Canelo'

La Novia de América reveló qué sintió su exesposo tras ver cómo el boxeador mexicano tuvo ciertos detalles con ella en un concierto privado
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:50

Saúl 'Canelo' Álvarez asistió hace unas semanas a un concierto privado de Lucero y Manuel Mijares, una situación que se dio a conocer por unos videos que circularon luego de que el boxeador tuviera ciertos detalles con La Novia de América. 

Su gesto amable fue interpretado en redes sociales como un coqueteo y justo enfrente de su ex esposo Manuel Mijares, no obstante que en mayo pasado el Canelo contrajo nupcias por lo civil y por la iglesia, en su natal Jalisco, con Fernanda Gómez.

Hoy, es la propia intérprete de Cuéntame quien responde si los "cortejos" del astro del boxeo incomodaron a Mijares: "¡Le vale!, o sea, le da exactamente igual", respondió a la prensa que la captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Como el dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido", contestó ante los cuestionamientos de qué calificación le daría al Canelo.

Si bien, ambos ya han coincidido anteriormente, de hecho la Lucero cantó el himno nacional en una pelea del 'Canelo' Álvarez en 2017, por lo que es evidente que existe una admiración mutua por su trabajo profesional. 

Tanto Saúl Álvarez como Mijares no se han pronunciado al respecto, sin embargo lo más probable es que esto quede como una divertida anécdota que amerita ser recordada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR