Conductora de TV Azteca llega al programa Hoy para sustituir a Andrea Legarreta

El maturino de Las Estrellas compartió una fotografía en la que anunció la llegada de la flamante conductora
martes, 25 de enero de 2022 · 15:15

Este martes, el programa Hoy anunció la llegada de una conductora de TV Azteca para sustituir a Andrea Legarreta

A través de sus redes sociales, el maturino de Las Estrellas compartió una fotografía en la que anunció la llegada de Raquel Bigorra, lo que desató todo tipo de especulaciones sobre posibles cambios dentro del elenco. 

Así, el matutino se vistió de gala para darle la bienvenida a la cubana que hace algunos años formó parte de Venga la Alegría, programa de la televisora del Ajusco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Andrea Legarreta y Andrea Escalona dejan Hoy 

El día de ayer, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentaron de la emisión, pues dieron positivo a Covid-19. Las famosas atraviesan su segundo contagio de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo y Raúl Aaraiza. 

Durante la bienvenida a la emisión de esta mañana, los conductores Galilea Montijo y Raúl Arazia anunciaron que ambas conductoras se ausentarían del programa tras dar positivo, por segunda ocasión, al coronavirus. 

El contagio habría sido confirmado durante las primeras horas de este lunes, cuando se les realizó una prueba a su llegada a las instalaciones de Televisa, según reveló Montijo. Sin embargo, hasta el momento no habían presentado síntomas de la enfermedad.

“Dos hombres regresan, dos mujeres se van”, dijo Raúl Araiza, quien durante el fin de semana compartió con sus seguidores de Instagram que salió “negativo” al realizarse una prueba para diagnosticar la enfermedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram