Tunden en redes a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo por 'intentar' correr a un integrante de Hoy

Los internautas no dudaron en expresar el rechazo hacia las declaraciones de las conductoras, pues aseguran que se creen las dueñas del programa
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:53

Andrea Legarreta y Galilea Montijo volvieron a dar de qué hablar luego de que la tapatía intentara correr a uno de los integrantes de Hoy.

Fue durante el juego Más o menos del programa Hoy que Andrea Legarreta le explotó un globo lleno de confeti en la cabeza, situación que no le agradó a Galilea Montijo, quien de inmediato le preguntó a la conductora si quería sacar al integrante del matutino.

“Ma ¿quieres que lo corra? ¿quieres que le quite el gafete?”, dijo la conductora tapatía en tono de broma, luego del incidente con el hombre identificado como Joaquín, integrante de la producción.

Pese que a todo se trató de una broma, los internautas no dudaron en expresar el rechazo hacia las declaraciones de las conductoras, pues aseguran que se creen las dueñas del programa.

Galilea Montijo despotrica contra Lili Brillanti

Fue hace unos días que Galilea Montijo explotó tras las declaraciones de su excompañera Lili Brillanti pues aseguró que nunca fue su amiga y que nunca tuvo una buena relación con ella, a pesar de que compartió por muchos años el set de Vida TV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG