Andrea Legarreta y Andrea Escalona dejan Hoy; tienen COVID-19 por segunda ocasión

Durante el inicio del programa Hoy de Televisa se anunció que por segunda ocasión, Andrea Legarreta y Escalona dieron positivo al coronavirus
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:40

Andrea Legarreta y Andrea Escalona, conductoras del programa Hoy, se ausentaron de la emisión, pues dieron positivo a Covid-19. Las famosas atraviesan su segundo contagio de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo y Raúl Aaraiza

Durante la bienvenida a la emisión de esta mañana, los conductores Galilea Montijo y Raúl Arazia anunciaron que ambas conductoras se ausentarían del programa tras dar positivo, por segunda ocasión, al coronavirus. 

El contagio habría sido confirmado durante las primeras horas de este lunes, cuando se les realizó una prueba a su llegada a las instalaciones de Televisa, según reveló Montijo. Sin embargo, hasta el momento no habían presentado síntomas de la enfermedad.

“Dos hombres regresan, dos mujeres se van”, dijo Raúl Araiza, quien durante el fin de semana compartió con sus seguidores de Instagram que salió “negativo” al realizarse una prueba para diagnosticar la enfermedad.

“Dieron positivo la Escalona y mi Bebadette (Andrea Legarreta), ellas están muy buen, pero, ya lo saben, aquí cada semana nos hacen pruebas y ... pues sí hay que cuidarnos los unos a los otros. Les mandamos besos en casita, van a salir rápido y las vamos a extrañar. Ahí vamos como soldaditos”, agregó Montijo. 

Cómo se encuentra Andrea Legarreta y Andrea Escalona

Hasta el momento, ninguna de las dos conductoras ha compartido alguna actualización sobre su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram