Claudia Álvarez enferma de COVID; sus mellizos recién nacidos continúan hospitalizados

La actriz reveló que tras sufrir una ligera gripa se hizo la prueba para detectar COVID, la cual dio positivo, hecho que la mantiene desconsolada pues sus mellizos tienen poco más de una semana de haber nacido prematuramente por lo que continúan en el hospital
martes, 25 de enero de 2022 · 23:48

La actriz Claudia Álvarez dio positivo a COVID-19, a poco más de una semana de haber dado a luz a sus mellizos, hecho que le ha partido el corazón, ya que sus bebés aún se encuentran en el hospital por haber nacido prematuramente y no los puede visitar.

Álvarez explicó que sus bebés se quedaron hospitalizados a consecuencia de nacer durante la semana 30 de gestación, etapa en la que completan su desarrollo, por lo que durante la última semana ella y su esposo, Billy Rovzar, los visitaban; de hecho comentó que se extraía su leche para alimentarlos.  

De hecho, fue durante una visita a sus pequeños que la famosa sintió un leve dolor de cabeza y escurrimiento nasal, por lo que decidió realizarse una prueba PCR para descartar que fuera COVID, sin embargo, el estudio confirmó que era portadora del virus.

“Hace tres días empiezo con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos y yo soy una exagerada de todo lo que está pasando, me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital”, detalló en sus historias de Instagram.

Además, Claudia Álvarez contó que decidió no visitar a sus bebés hasta tener el resultado, y cuando supo que había contraído la enfermedad, aseguró que la noticia le afectó demasiado pues sólo salía para visitar a sus bebes. 

 

 “En la tarde ya no fui a ver a los bebitos, porque si hay un mini síntoma que podría ser cualquier cosa cómo voy a ver a los bebitos… Obviamente se me derrumbó el mundo”, mencionó 

Y añadió: “Dos años librando el COVID y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira”, dijo.

Pese a la mala noticia, la actriz aseguró que está tomando con filosofía el aislamiento y se dijo agradecida de que sus bebés se encuentren muy bien cuidados en el hospital y de no haberlos contagiado ni a ellos ni a su hija mayor. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL

 

Más de