¿Alejandra Guzmán en el hospital? esto es lo sabemos al respecto

La cantante mexicana vive momentos complicados, ya que tras superar el COVID-19, se tuvo que someter de nueva cuenta a una operación en sus glúteos por lo que este lunes fue internada
martes, 25 de enero de 2022 · 22:44

Luego de haber librado el COVID-19, la cantante Alejandra Guzmán visitó el quirófano este lunes para ser nuevamente sometida a una cirugía de glúteos.

Y es que según la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, la Guzmán tuvo que ser intervenida porque los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. 

Durante su programa El precio de la fama transmitido por Youtube, Alvarado destacó que la cantante vive momentos difíciles, entre el arresto de su hija Frida Sofía en Estados Unidos por alterar el orden público y ahora la infección en sus glúteos, la cual pudo ser consecuencia del COVID-19. 

“Desafortunadamente, la COVID que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (...) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

Alvarado comentó que, debido a lo inesperada que fue esta cirugía, la hija de Enrique Guzmán tuvo que cancelar su llamado para la grabación del video de Sexo, pudor o lágrimas. 

Cabe mencionar que el procedimiento al que se sometió no es de alto riesgo, pues año con año, desde 2009, Alejandra tiene que someterse a cirugías en los glúteos debido a las infecciones que le provocan los biopolímeros que le fueron inyectados.

Ana María comentó que la cantante ya conoce los síntomas por los que tiene que visitar a su doctor por una posible nueva infección, y esta ocasión no fue diferente.

 

 Tras haberse contagiado y sufrir de fiebre, los malestares por los biopolímeros regresaron y su médico confirmó que tendría que someterse nuevamente a una cirugía.

Según la propia Alejandra se ha sometido a más de 40 operaciones en los glúteos, así lo dio a conocer en una entrevista con Yordi Rosado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL