Alejandra Guzmán ‘se la recordó’ a Adela Micha tras sus comentarios sobre la salud de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel externó que tal fue la molestia que su hermana Alejandra Guzmán confrontó a Adela Micha y que incluso “se la mentó”
martes, 25 de enero de 2022 · 17:54

A casi un mes de que Silvia Pinal se contagiara de COVID-19, la actriz se encuentra en perfectas condiciones, a pesar de las terribles declaraciones que hizo Adela Micha con respecto a su salud.

Adela Micha fue grabada mientras pedía información sobre la famosa, pues "podría morirse". Ante esta polémica, por fin se dio a conocer la forma en la que ‘La Guzmán’ confrontó a la periodista. Incluso, la insultó.

En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, Sylvia Pasquel contó la forma en la que Alejandra Guzmán reaccionó contra Adela Micha, luego de que asegurara que su mamá –Silvia Pinal– seguro se moriría tras su contagio por COVID-19.

La actriz externó que tal fue la molestia que su hermana Alejandra Guzmán confrontó a Adela Micha y que incluso “se la mentó”.

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”, recordó Sylvia Pasquel. Aseguró que tras el incidente con su hermana, momentos después la llamó a ella para entrevistarla: “Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna intención’”, compartió Sylvia Pasquel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG