¿Quién es y a qué se dedica la mamá de Paola Ramones?

Gaby Valencia fue, por muchos años, la esposa de Adal Ramones con quien procrearon dos hijos, entre ellos Paola Ramones
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:30

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, ha estado en el ojo público por una polémica, tras una broma que intentó hacerle a la empleada doméstica que labora en su casa, hecho que fue sumamente criticado. 

Ante ello, la imagen de la hija del famoso conductor ha aparecido en distintos medios, pues el interés en torno a Paola en un momento de controversia aumenta. 

¿Quién es su mamá?

Gabriela Valencia es el nombre de su madre, quien estuvo casada desde 1998 con el presentador Adal Ramones, sin embargo, ambos se separaron en el 2013, y poco se ha sabido sobre su vida personal desde ese momento.

Sin embargo, en las redes sociales de su hija se le ha visto aparecer esporádicamente demostrando que se mantiene joven y luciendo radiante, además Adal y ella no habrían terminado mal, ya que en varias publicaciones donde sale su exesposa el conductor felicita a ambas por el amor que se tienen.

 

Gaby, como es conocida, dejó todo el mundo del espectáculo y se ha dedicado a su vida personal en los últimos años, sin embargo, aún sigue presente en la vida de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG