Hija de Adal Ramones causa indignación por humillar a una empleada del hogar: VIDEO

Al respecto, la joven fue señalada, pues la empleada del hogar se golpeó en varias ocasiones  la cabeza con la madera
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:05

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, causó tremendo escándalo por su actitud con una empleada del hogar, pues la joven hizo una broma a una mujer que trabaja para su familia.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Paola Ramones subió un video en el que evidenció la pesada ‘broma’ que le hizo a la empleada del hogar que labora para ella.

La dinámica consistía en romper la madera con la cabeza. Ella y los que participaron en la broma ocuparon ‘madera’ falsa, mientras que Rosita, la empleada usó madera real.

Al respecto, la joven fue señalada, pues la empleada del hogar se golpeó en varias ocasiones  la cabeza con la madera, mientras que la hija de Ramones y los que participaron en la broma se burlaban. "Qué vergüenza"; “Y según esto debe dar risa?”; “El humor de los ricos es muy raro”; “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”; “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”; “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”; “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”; “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”; “Ojalá que renuncié la señora, se pasan”; “Un bono para Rosita por este video mínimo”; “Infelices, groseros y abusivos”, se lee entre las reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG