Con emotivo mensaje, Adal Ramones se despide de su hija Paola

Algunos famosos iniciaron el 2022 con los sentimientos a flor de piel, uno de ellos fue Adal Ramones, quien está muy nostálgico porque su hija Paola se irá a vivir a Los Ángeles, en busca de cumplir sus sueños
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:18

Adal Ramones es considerado uno de los actores más queridos y famosos dentro de la industria del espectáculo debido a la gran popularidad que alcanzó como presentador oficial del programa de 'Otro Rollo', considerado todo un fenómeno a principios del siglo. 

Desafortunadamente después de que el proyecto llegara a su fin, el conductor de 60 años no ha corrido con la misma suerte pues la mayoría de sus proyectos en teatro y televisión no alcanzan el mismo nivel de éxito que llegó a tener hace unos años.

Tras su salida de Otro Rollo, Adal Ramones puede presumir que colaboró en programas como La Academia, Hoy, STANDparados, Adal El Show y  Don't no lo hagas. Este último fue su más reciente programa en TV Azteca.

A través de Instagram, el presentador compartió un bonito video en el que aparecen sus dos hijos mayores, Paola y Diego, abrazados y dedicó un emotivo mensaje de despedida para su hija: “Mi hija Paola se ve en un par de días a buscar sus sueños, a otro lugar lejos de su hermano Diego”

Ramones se mostró de lo más emocionado ante la linda escena que protagonizaron sus hijos en el video compartido, al tiempo que agradecía la oportunidad de poder experimentar la paternidad a su lado: 

“Le doy gracias a Dios por estas dos personas que me acercó para recorrer parte de mi vida y que han llenado de color mi paso por este planeta. No sé cuántos años mas pueda ver este milagro de hermanos, pero los que sean, gozaré de verlos tan cómplices y tan unidos”, dijo. 

Paola no tardó en reaccionar a la linda publicación de su papá, y completamente conmovida respondió al mensaje con unas palabras sumamente cariñosas. “La distancia no significa nada cuando existe el amor. Te amo, papá”, compartió Paola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de