Exatlón México:¿Qué participante no iría a Exatlón All Stars por problemas de salud?

Exatlón All Stars será una competencia que reunirá a los mejores atletas que han recorrido los circuitos de este reality, a pesar de estar confirmada hay una atleta que podría no asistir por problemas de salud, aquí te contamos de quién se trata
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:55

Las emociones de Exatlón México se elevaran con Exatlón All Star, la competencia que verá desfilar a las figuras que durante cinco temporadas lo han dado todo en los circuitos. 

Sin duda es uno de los programas más esperados por el público de TV Azteca, sin embargo, según algunos reportes una integrante muy importante de la emisión podría quedar fuera de la competencia por cuestiones de salud.

Y es que se ha rumorado muchas cosas en torno a la nueva competencia, en un primer momento se mencionó que Ana Lago no asistiría, y el fin de semana lo confirmó, así como Heliud Pulido

Pero la sorpresa la podría dar Macky González, quien ya había confirmado su asistencia hace algunas semanas, aunque durante este lunes se dijo que podría quedar fuera por problemas de salud. 

Y es que la atleta del equipo azul, recientemente fue eliminada de la competencia actual, y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le ve con una pérdida de peso preocupante. 

 

Macky aseguró que es la consecuencia del demandante concurso, en el cual la alimentación suele ser limitada y el trabajo físico sumamente demandante

Además, el medio especializado en temas de farándula conocido como “La Comadrita” confirmó que Macky estaría fuera tras no presentarse a las grabaciones de las presentaciones y promociones del programa. 

Sin duda sería una ausencia terrible para los seguidores de “La Amazona”, quien se ha ganado el cariño de las personas que durante este tiempo han apoyado al equipo azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL