Exatlón All Stars: Estos serían los atletas confirmados para la nueva temorada

Te compartimos todos los detalles de Exatlón All Star, el nuevo programa que reunirá a los atletas más sobresalientes de las cinco temporadas
martes, 4 de enero de 2022 · 16:51

La emoción de ver de regreso a los mejores atletas de Exatlón México ha invadido las redes sociales, el reciente anuncio por parte de Anotnio Rosique sobre el regreso de Exatlón All Star dejó bastante emocionados a cada uno de los fanáticos del reality show.

Esta sexta temporada, busca darle a sus fanáticos un nuevo comienzo, regresando a los rojos y azules más famosos de  sus temporadas anteriores además los rumores apuntan a que también veremos la participación de los mejores finalistas de esta quinta temporada.

Lo más probable es que veamos nuevos circuitos y una Fortaleza totalmente renovada debido a la magnitud de esta increíble sexta temporada, sin duda, este nuevo reto será un enorme peso para las leyendas y nuevos finalistas de Exatlón México.

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los atletas que participaran?

Hace unos días fue filtrada una lista que muestra los posibles nombres de los 20 participantes que defenderán a los equipos rojos y azules durante la temporada 2022 de Exatlón México, uno de los programas más vistos en la actualidad. 

¿Cuándo se estrenará Exatlón All Star 2022?

De acuerdo con las publicaciones realizadas por TV Azteca, Exatlón México: All Star iniciará transmisiones el próximo lunes 31 de enero y lo podrás disfrutar por las señales de Azteca Una. Al parecer el horario continuará a las 19:30 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR