Este es el rancho que Canelo Álvarez vende en más de un millón de dólares

Este rancho, ubicado en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec, fue sede de la espectacular boda entre Saúl y Fernanda Gómez
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:37

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, de acuerdo a la revista Forbes, el boxeador mexicano ha obtenido ganancias por 37 millones de dólares.

La carrera de el Canelo Álvarez lo ha llevado a incursionar como empresario, donde ayuda a Carlos Bremer, dueño de Grupo Value y así incrementar sus ganancias, lo que invierte en propiedades como un rancho que mandó  a construir en Guadalajara y ahora ya puso en venta.

Según la información que se publicó en el canal de YouTube de “Morquecho Hess”, un agente de bienes raíces, la propiedad tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y 1,200 de construcción.

Además, la casa principal del rancho tiene sala, comedor y cocina, con pisos de madera y mármol, así como un medio baño para las visitas. También, tres amplias recámaras cada una con su baño completo mientras que la principal cuenta con jacuzzi y terraza propia.

Este rancho, ubicado en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec, fue sede de la espectacular boda entre Saúl y Fernanda Gómez, Según el agente, la propiedad tiene un valor de poco menos de un millón y medio de dólares, es decir, 29.9 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG