Captan al 'Canelo' Álvarez borracho en una fiesta en Los Ángeles

'El Canelo' Álvarez está en medio del escándalo, pues se filtró un video del famoso boxeador se encuentra en estado de ebriedad, mientras está de fiesta con Fernanda Gómez
martes, 11 de enero de 2022 · 08:36

El boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo Álvarez’, causó revuelo en redes sociales luego de que se difundieran y viralizaran algunos videos de él visiblemente afectado por el alcohol, en los cuales además se veía muy ambientado celebrando y cantando.

A través de redes sociales se difundieron algunos videos donde se ve a ‘El Canelo’ disfrutando de una muy grande celebración con el corredor de  la Fórmula 1Max Verstappen, con quien incluso cantó algunas canciones y se tomó fotos.

En dichas imágenes es más que evidente que 'Canelo' se encuentra en un muy alto nivel de ebriedad, pues al momento de hablar arrastra las palabras y se tambalea cuando se suelta, incluso en un momento se agarra de la cabeza de un asistente del evento. 

Ante esto, varios de sus fans salieron en su defensa de quienes lo critican, señalando que no tenía nada de malo que disfrutara de una fiesta y unas copas, además de que a nadie le hacía mal "echarse un palomazo".

Cabe destacar que la exclusiva fiesta en la que coincidieron el mexicano y el piloto neerlandés se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la cual se unió a la lista de celebraciones que ha tenido Saúl Álvarez en los últimos días.

No es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se deja ver en estado inconveniente. En días recientes se viralizaron los videos de su participación en la posada el empresario Carlos Bremer, en los que se observa que sube al escenario para e interrumpe el show Lucerito para declararle su amor frente a todos los presentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR