Ella es Valeria Quiroz, madre de la hija desconocida del 'Canelo' Álvarez y ligada al 'Chapo' Guzmán

La mujer conoció al narco en 2009 -cuando ya estaba casado con Emma Coronel-; después sostuvo un romance con el boxeador y tuvieron una pequeña
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:58

Saúl Canelo Álvarez es uno de los máximos representantes del boxeo mexicano en el mundo. Su carrera en el ring es seguida y admirada por sus seguidores quienes tienen la oportunidad de estar en contacto con él a través de las redes sociales. 

Sin embargo, su vida con los guantes puestos no es la única que tiene, pues fuera del cuadrilátero también cuenta con varias facetas, algunas más conocidas que otras.

Si bien Canelo suele compartir aspectos de su vida, hay algunas cosas que prefiere tenerlas alejadas de los reflectores. Uno de esos capítulos de su vida que pocos conocen tiene que ver con Joaquín El Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes más famosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Qué une a Saúl Canelo Álvez y a Joaquín El Chapo Guzmán

El boxeador tiene una hija “desconocida”, la segunda en su vida, llamada Mia Ener, fruto de su relación con la modelo Valeria Quiroz alrededor del año 2014. 

En 2017, salieron a la luz unas fotografías en las que se observa a Valeria, de 15 años, al lado del líder del Cártel de Sinaloa, con quien habría sostenido una relación de dos años en el 2009.

Tras separarse de El Chapo, la modelo tardó cinco años en conocer al pugilista tapatío, con quien tuvo a Mia Ener. Cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, Álvarez sostenía una relación con la conductora Marisol González.

En un primer momento, el boxeador no reconoció a la pequeña Mía como su hija, pero con el paso del tiempo, Valeria Quiroz emprendió una batalla legal, misma que ganó cuando Canelo a la menor como su segunda hija.

Quién es Valeria Quiróz 

Valeria Rubí Quiroz es una modelo conocida como La Gringuita Quiroz. Actualmente tiene 27 años. 

Luego de quedar fuera del foco público, la carrera de La Gringuita en las pasarelas y portadas de revistas se acabó. Lo último que se supo de ella fue durante el juicio contra El Chapo Guzmán en Nueva York en 2019, con la publicación de algunas imágenes donde se le veía con el cabello oscuro.

Asimismo, se sabe que vive en California, está casada y tiene tres hijos, según algunas fotos de la joven dadas a conocer en dicho juicio, pero que luego fueron borradas de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram